22 de mayo de 2008

Green Day o mejor dixo FOXBORO HOT TUBS



buenas!!!!... ke tal???..pues esto es u cosa de la k me acabo de enterar xk venia en u revista y klaro empezaron las preguntas... y xk an cambiado de nuevo de nombre...y a k se debe ese nombre...ningu de esas dos puedo contastarlas...lo k si tegno klaro esk el nombre de green day me gusta mas k el nuevo k tienen... no se... xo weno ke se le va a acer...segun e oido an puesto ese nombre x es el sitio donde iban ellos a beber y cn las xikas.. weno pues eso...ke no me gusta nada lo ke an exo..xo me enncanta como cantan..asi k ya sabesi ai k acomstumbrarse al nuevo nombre

recordad:

FOXBORO HOT TUBS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy fuerte lo k ha echo green day!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


ais pero k le vamos a hacer....


oie!!! me encanta este blog tuyo!!!


te kedado genial!!!!


sobre todo lo de tokio hotel (baba)


jaja weno aki dejo mi coment



tkm y me alegro mucho de haberte conocido!!!


nos vemos wapaaa



chau te cuidas

Anónimo dijo...

Putaaaaaaaa.....




k talll????



:X:XX:X:
:*:*:*:*:**



mola muxo la pagina....


kuando pongas mas cosas , avisame ... para commentarte :))












































jejejejeje :*:**:*::*:*:*:*:*


































wenoo...












TKM WAPAA :_x:x:x:x:x:x