24 de mayo de 2008

me acabo de enterar

WENAS PUES HOY ME ENTERE DE ALGO MUY FUERTEEEE
bueno tampoco es tanto..esque Bill a cambiado de look..y como no lo queria poner en mi pagina..jajaja... bueno pues ahora x lo k parece se a quitao las mechas blancas y tiene todo el pelo teñido de negro..jejeje.. le queda muy bien..y mco siempre es muy wapo...jajaja...bueno despues de lo de la operacion pos fin empezamos a recibir a montones noticias buenas sobre TH,...como k en la gala k han estado han ganado todos los premios en lo k estaban nominados...jejeje... que wayyy...me alegro un monton... vuelven a triunfar demostrando que nada ni nadie podra acabar con ellos jamas...jajaja...
bueno me alegro muchisimo por ellos y espero que todo el mundo tambien...jejeje... bueno...por aora eso...jejeje...ByE
aqui os dejo algunas fotos de bill con su nuevo look... a que le queda genial???...no dudaras en decir k si verdad?




















No hay comentarios: